Orlando: 10º Evento Blues B-Q será realizado el 27 de febrero

El alcalde de Orlando Buddy Dyer invita a residentes y visitantes de la Florida Central al 10º Evento Blues B-Q el sábado 27 de febrero en Downtown Orlando. El evento gratuito es presentado gracias a la colaboración de la emisora radial Star 94.5 y atrae a visitantes de toda la región que disfrutan del espectáculo de músicos prominentes y de la mejor comida a la barbacoa de Orlando disponible para la venta.

El evento de este año cuenta con música en vivo todo el día a cargo de “The Company” y “MoMo Browne” que iniciarán el show con la presentación “WAR”. El repertorio de canciones populares de “WAR” incluyen “Why Can’t We Be Friends” y “Low Rider”. Los siguientes restaurantes venderán comida a la barbacoa: Bubbalou’s BBQ, Hard Rock Catering, Oley’s Smokehouse, Serena’s BBQ y Smokey Jay’s BBQ.

Representantes de “My Brother’s Keeper”, iniciativa nacional que el Municipio de Orlando promueve desde el 2014 para encarar la carencia de oportunidades que enfrentan los hombres jóvenes de color, estarán presentes en el evento para ofrecer información sobre oportunidades de apoyo disponibles para estos jóvenes.

Durante los diez años que se ha llevado a cabo “Blues B-Q”, artistas ganadores de los premios GRAMMY se han presentado en el evento, como Betty Wright, Denise LaSalle, Buddy Guy, The Robert Cray Band, Jonny Lang y Queen of the Blues Koko Taylor. Asimismo, se han presentado artistas nominados para el GRAMMY como Shemekia Copeland y John Mayall, “El Padrino del Blues Británico”. NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: