Pareja demuestra que se puede ser fiel a Dios para construir un matrimonio sólido

En haiti una nación como otras donde el matrimonio ya no tiene importancia, una pareja demuestra a su comunidad lo feliz que es casarse en la voluntad del Señor.

No importa dónde usted está en el mundo, las bodas son un signo de amor y felicidad. Es así que Mario y Marie France, llevaron a cabo su matrimonio conforme a la Palabra de Dios, y aunque en su comunidad haitiana “LaManche” las bodas son raras, demostraron que se puede ser fiel a Dios para construir un matrimonio piadoso y sólido fundamentado en Cristo Jesús.

La mayoría de las parejas entra en una relación de derecho común y decide comenzar a vivir juntos, por lo cual es raro encontrar parejas que hayan elegido casarse como Dios manda. Mario y Marie France consideraron el matrimonio después de asistir a la iglesia donde les enseñaban la importancia del matrimonio en medio de una sociedad en la que el matrimonio no es una norma.

Después de escuchar varios cultos, Mario comprendió que tenía que pedir a Marie France casarse con él. «Porque soy un cristiano, vi lo importante que era para que nos casemos», dijo. «Cuando le pregunté a Marie France que se casara conmigo, ella estaba tan feliz; ella se rió y sonrió por el resto del día «, dijo Mario.

Se casaron el 23 del mes pasado, dando testimonio del amor verdadero ante Dios y jamás imaginaron que su boda sería de mucha bendición para toda su comunidad quienes quedaron maravillados de ver una boda en tantos años, que no dudaron en acompañar a los novios y ser parte de esa bendición. Una iglesia repleta para escuchar el mensaje de la Palabra de Dios. Fuente: Impactoevangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: