Florida logró nuevo récord por recibir 105 millones de visitantes en 2015

El gobernador, Rick Scott, ha anunciado que la Florida estableció otro récord en el turismo, dando la bienvenida a 105 millones de visitantes en 2015, de acuerdo con las conclusiones publicadas por Visit Florida.

Este es el quinto año récord consecutivo en visitas a la Florida, superando el máximo anterior de 98,5 millones en 2014, creciendo un 6,6 por ciento.

El número medio de puestos de trabajo directos relacionados con los viajes en el año 2015 significó también un récord, con 1.199.200 residentes de la Florida empleados en la industria del turismo, hasta 53.400 o un 4,7 por ciento durante el mismo período del año pasado.

El gobernador Scott dijo: «estoy orgulloso de anunciar que la Florida ha superado nuestro objetivo en turismo y dio la bienvenida al dato histórico de 105 millones de visitantes a nuestro estado en el año 2015. El número de puestos de trabajo relacionados con los viajes también alcanzó un máximo histórico, con 1,2 millones de residentes de la Florida empleados en el industria del turismo».

«El turismo desempeña un papel importante en el apoyo a nuestra economía y vamos a seguir realizando inversiones estratégicas en la industria del turismo para mantener la Florida en camino de convertirse en el primer trabajo. Con cinco años récord consecutivos para el turismo, es el momento de establecer nuestra meta aún más alta, y estoy deseando dar la bienvenida a 115 millones de visitantes al Estado del Sol este año», expresó.

Desde Visit Florida se estima que un récord de 89,8 millones de visitantes nacionales viajaron a la Florida en 2015, lo que refleja un aumento de 8% más que en 2014.

Las estimaciones también muestran que 11,2 millones de visitantes extranjeros y 4,0 millones de canadienses llegaron al estado de la Florida el año pasado. Fuente: Expreso

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: