Michigan: Iglesias oran por afectados en tiroteo

Un grupo de residentes del estado de Michigan se reunió el domingo en una iglesia de la ciudad de Kalamazoo para orar por los afectados de un tiroteo en el que murieron al menos siete personas.

Los pastores de la zona, y otros hablaron durante el servicio, que también incluyó círculos de oración y varios números musicales enardecedores.

«¿Por qué algo como esto sucede? ¿Por qué algo como esto sucede en nuestra comunidad? Este tipo de tragedias suceden a lo lejos, en lugares distantes. No suceden en nuestro patio trasero», dijo el pastor Brian Stone a los presentes.

«No hay una respuesta fácil. Creo que cuando tratamos de dar una respuesta fácil en medio de la tragedia, hacemos un gran perjuicio», añadió.

El servicio en la Iglesia Centerpoint llegó una noche después que las autoridades identificaran al presunto responsable como Jason Dalton, de 45 años, conductor del servicio de taxis Uber y ex ajustador de seguros, quien según la policía no tenía antecedentes penales.

Según la policía, el sospechoso habría escogido a sus víctimas quienes se encontraban el sábado por la tarde en aparcamientos de un restaurante, una tienda de automóviles y un complejo residencial.

Dalton será acusado este lunes formalmente de cargos de homicidio, según las previsiones. Fuente: CBN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: