Franklin Graham advierte que EE.UU. está de espaldas a un mundo sumido en una crisis desbordada

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham ha declarado en una reciente publicación en Facebook que “el mundo se está desmoronando”, y que esto apunta al hecho de que Jesús volverá un día para hacer las cosas correctas.

Christian Post informa que Graham citó los últimos titulares de las noticias y declaró: “Mientras Estados Unidos se centra en su propia política, el mundo se está desmoronando. Las señales de peligro están en todas partes. Las decapitaciones, violaciones, asesinatos, bombardeos se llevan a cabo todos los días a través del norte de África, en el Medio Oriente, en todo el camino hasta las fronteras de la India”.

Graham pasó a detallar las amenazas planteadas por Rusia y Corea del Norte, señalando que esta última nación “ha probado con éxito un misil de largo alcance que tiene el potencial de alcanzar finalmente a Estados Unidos con una bomba nuclear”.

A pesar de los terribles titulares de las noticias y un aparente peligro inminente, Graham aseguró que los cristianos un día se encontrarán con Jesús, quien arreglará todas las cosas.

“’Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento’, (Isaías 65:17) Para aquellos que han confiado en su Hijo Jesucristo por la fe, hay un futuro eterno con Él que esperar”, escribió Graham.

Graham ha sido un firme defensor de los cristianos que están sufriendo un genocidio en el Medio Oriente. También ha animado a los cristianos en EE.UU. a votar por un candidato que apoye los valores y principios bíblicos en las próximas elecciones de 2016, como parte de su Decision America Tour.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: