La reina Isabel II de Inglaterra, firme creyente en Jesús

Los miembros de la Casa Real inglesa rara vez hablan explícitamente en público de sus creencias religiosas, pero la reina Isabel II acaba de escribir de forma clara sobre ello en el prólogo de un nuevo libro con el sugerente título «The servant queen and the King she serves» («La reina servidora y el Rey al que sirve»).
«He estado -y sigo estando- muy agradecida a ustedes por sus oraciones, y con Dios por su gran amor», escribe la reina Isabel II. «Ciertamente he visto su fidelidad en mi vida», afirma la soberana británica convencida.
Tres entidades cristianas del Reino Unido sin fines de lucro, HOPE, Sociedad Bíblica y LICC, se unieron para escribir el libro, que da a los lectores una visión de la fe y creencias de la reina Isabel II. Se hará público el libro en abril, coincidiendo con el 90 cumpleaños de la reina.
«Al tener una monarca que habla abiertamente de Jesús de una manera muy relajada y natural, encontramos un gran estímulo y esperanza de que los cristianos de todo el país tengan un ejemplar del libro de la reina y aprendan a hablar de Jesús en su entorno con amigos, familiares y colegas, para que la gente pueda saber más acerca de lo que significa ser un seguidor de Jesús», indicó la coautora Catherine Butcher, de HOPE.
El libro no será utilizado con fines comerciales, una condición que había que cumplir para que la reina estuviera de acuerdo para escribir el prólogo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: