Chefs crearán platillos inspirados en la Biblia

Este mes se desarrolla una competencia culinaria de élite en el lujoso Hotel Waldorf Astoria de Jerusalén. La meta es crear un platillo kosher, es decir una receta que se adapta a las leyes de la cocina tradicional judía. Dicho plato será parte del menú principal del hotel. Algunos chefs preparan lo mejor de sus recetas inspirados en la palabra de Dios, con siete ingredientes descritos en Deuteronomio 8:8.

El chef ejecutivo del Waldorf Astoria de Jerusalén, Itzik Barak, se inspiró en la Biblia y espera que su platillo de siete ingredientes, sea el nuevo “sabor del Waldorf Astoria”.

“Israel es un país muy lindo, un país excelente, la comida es uno de los tops en Israel”, dice Barak.

Los cinco competidores vienen de Nueva Orleans, Orlando, Pekín, Ámsterdam y del Waldorf Astoria de Jerusalén. Estos chefs se unirán a jóvenes cocineros, provenientes de todo Estados Unidos.

“La competencia se basa en la lista de estrellas en ascenso, de la fundación James Beard, que es como los Oscars de la comida en Estados Unidos… Se escogen 5 chefs, observan el tipo de comida que preparan y los unen a un chef del Waldorf Astoria”, dice Joseph Johnson, de Restaurantes Cecil & Minton’s. Fuente: CBN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: