Pareja cristiana comparte el evangelio a personas necesitadas en Bosnia

Una pareja del ministerio Operation Mobilization (OM) está trabajando para compartir el evangelio y brindar ayuda social a las personas necesitadas en Bosnia-Herzegovina.

El misionero Jael Pauusaang se trasladó a Bosnia Herzegovina hace 15 años y ahora dirige un equipo de OM en una ciudad musulmana. Su equipo ofrece ayuda práctica y es compatible con una iglesia local que alberga alrededor de 25 personas y es la única iglesia dentro de un recorrido de 2 horas.

Cada verano Jael anima a los creyentes a llenar cientos de mochilas con útiles escolares para distribuirlas a los niños pobres y un sobre para los padres con contactos de la iglesia local, promoviendo la educación y mostrando el amor de Cristo en las comunidades. Al inicio del mandato “Schoolbags para Bosnia” ayudó a un total de 550 niños en nueve áreas.

Cada año, un puñado de personas responden a la invitación por su interés en los libros adicionales o el Nuevo Testamento. «Siempre trae alegría cuando los creyentes maduros experimentan realmente el gozo de dar sin condiciones. Me encanta ver eso. Eso hace que valga la pena «,expresó Jael que está emocionado de ver a Dios hacer crecer nuevas vidas. Fuente: Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: