Llegó a Venezuela el poder sobrenatural de la fe

Caracas.- Tal y como estaba previsto, el apóstol Guillermo Maldonado junto con su ministerio El Rey Jesús y miles de colaboradores bajo su supervisión, se llevó a cabo el “Encuentro Sobrenatural Venezuela 2016” durante los días 25, 26 y 27 de febrero en el Poliedro de Caracas.

Más de 13.500 personas se dieron cita durante esos días en la cúpula del poliedro con la finalidad de buscar un verdadero encuentro sobrenatural con Dios.

El inicio del evento contempló un encuentro solo para jóvenes. El segundo día continuó con un congreso solo para líderes y pastores; y finalmente se culminó el día sábado con una jornada Médico Social y la Gran Cruzada de Sanidades y Milagros.

Durante sus intervenciones, el apóstol Guillermo Maldonado resaltó que los tres puntos más importantes del cristianismo son “La cruz, tener el espíritu santo y el poder sobrenatural. Si no tenemos esto, seriamos una religión más”, puntualizó.

Asimismo, evangelizó que los encuentros con Dios son diferentes y muchos de ellos llegan a través de bendiciones, sueños, estando en la presencia de Dios o provienen de una voz interior para cambiar el corazón y ser portador de su amor y su presencia para impactar.

Citó la Biblia en Juan 4:23: “Mas la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren”; y Números 23:19: “Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta”.

El Apóstol enfatizó que “el diablo quiere hacer de la Iglesia una entidad natural”, que impida sanar a los enfermos y liberar a los cautivos, pero una Iglesia que viva por encima y más allá de lo natural, de la razón y de la mente, no le aplicará la naturaleza porque “Dios rompe todas las leyes naturales, él está por encima del cáncer, de la enfermedad, Dios está por encima de lo que la gente diga”, declaró.

Indicó que Dios es un ser sobrenatural con habilidades sobrenaturales y que existe en el ámbito del espíritu: “Esta noche Dios se manifestará como el Dios sanador, el Dios liberador, como un Dios proveedor”, señaló.

Milagros creativos ocurrieron durante la Cruzada de Sanidad, personas subieron a la tarima para testificar sobre las maravillas que el Señor hizo en sus vidas.

Por último, estas actividades contaron con la participación de la Banda New Wine, quienes con su entusiasmo y pasión hicieron del Poliedro de Caracas un lugar de alabanzas y adoración para el Rey Jesús.

María Gabriela García

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: