Donald Trump: «Nadie lee la Biblia más que yo»

El candidato presidencial republicano Donald Trump ha declarado: «Nadie lee la Biblia más que yo».

Trump, que recientemente ganó su tercera primaria estatal, esta vez en Nevada, se ha hecho conocido por sus comentarios sobre la Biblia, algunos de los cuales han cosechado fuertes críticas.

The Christian Post informa que Trump dijo previamente que la Biblia era su libro favorito, pero se negó a citar un verso preferido de la Escritura. Más tarde dijo que su verso favorito de la Biblia fue “nunca des lugar a la envidia,” que no está en la Biblia.

Al hablar en la Liberty University, Trump se refirió al libro de Segunda de Corintios como “Dos Corintios”, una metida de pata que Tony Perkins de Family Research Council intentó suavizar al señalar: “Muestra que él (Trump) no está familiarizado con la Biblia”.

The Hill informa que, el martes, mientras criticaba el acuerdo nuclear de Irán, Trump dijo que el secretario de Estado John Kerry no debe haber leído The Art of the Deal, añadiendo que Kerry “probablemente no leyó la Biblia, tampoco.”

“Nadie lee la Biblia más que yo”, afirmó Trump.

En su discurso tras ganar las primarias de Nevada, Trump dijo que su campaña ganó con todos los grupos demográficos, incluyendo los evangélicos. “Me encantan  los evangélicos”, enfatizó. De cualquier forma, existe una cierta estela de dudas en torno a los comentarios religiosos del magnate metido a político, debido a la superficialidad y falta de rigor con los que son formulados.

 

FUENTE: www.christianheadlines.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: