Organización cristiana comparte la palabra de Dios en Kenia

En Kenia casi el 70% de personas son cristianos según el Centro de Estudios de África sin embargo en la ciudad de Nairobi alrededor de 4.000.000 personas no han sido alcanzadas por el Evangelio.

La misión cristiana de “World Mission” es compartir la Palabra de Vida a comunidades enteras que no han oído hablar de Jesús, yendo a las áreas difíciles de alcanzar.

“Vamos a tomar cientos de “tesoros” (Biblias en audio del tamaño de la palma de la mano que incluye un panel solar integrado con baterías recargables) para llevarlos a diversos grupos en el norte y a la frontera con Somalia para que estas puedan oír el Evangelio en su idioma”, manifestó Greg Kelley.

La organización cristiana está pensando en el aspecto espiritual, sino también física pues saben que la mejor manera de llegar a las personas es por el cuidado que se les brinda. Les dan la Biblia en audio a los ciudadanos cristianos para generar confianza.

World Mission se ha asociado con Zoe Waters para perforar pozos en lugares donde no hay agua limpia, en total han perforado 75 pozos. «Perforamos los pozos, luego hicimos la dedicación y distribuimos docenas de tesoros en su propio idioma para que puedan escuchar el Evangelio, el agua viva de Jesucristo”, expresó Kelley. Fuente: Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: