Nuevo álbum de Planetshakers ya está disponible en Colombia

El reciente disco de la banda australiana Planetshakers ya se encuentra disponible en Colombia. El disco contiene 15 canciones de alabanza y adoración contemporánea, grabadas en vivo en la conferencia anual de la iglesia del mismo nombre, ubicada en Melbourne y pastoreada por Russell y Sam Evans.

Cuenta con un DVD de ocho tracks, donde se manejas un estilo pop, rock y una fuerte influencia de dance, dubstep y otras tendencias electrónicas, que invita a los oyentes mantener ese amor por Dios de una manera apasionada. El álbum fue producido por Joth Hunt quien es vocalista y guitarrista de esta banda, junto Sam Evans y otros miembros del equipo como BJ Pridham y Rudy Nikkerud.

All About You es el primer sencillo, que inspira al oyente a bailar y cantar expresando que la razón de todo es Cristo. que se titula igual que el álbum, este tema pondrá de fiesta a los creyentes. La nueva producción también incluye inspiradoras canciones de adoración como Just One Touch, Home y I Just Want You. Incluso, un track que es una poderosa oración: Jesus Is Lord.

Fuente: Punto cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: