Sudario de Jesús de gira por México

El Sudario de Jesús, pieza que ha sido investigada por científicos de todo el mundo para demostrar su autenticidad, se exhibirá durante el periodo vacacional de Semana Santa en la ciudad de Morelia, México, como parte de la Exposición de la Sábana Santa.

El anuncio se dio en el marco de la presentación del programa de actividades de Semana Santa para Morelia.

En rueda de prensa, el empresario español Álvaro Blanco destacó la importancia de la muestra, la cual cuenta con otras 250 piezas entre originales y réplicas, que solo se han presentado en España y en Estados Unidos, mientras que en México ya se exhibió en Guanajuato.

Dijo que su apertura en Morelia coincidirá con la Semana Santa, hecho que dará más realce a la muestra.

La exposición será montada en el Polifórum Digital y su costo de acceso no ha sido especificado por las autoridades, pero aseveraron que los costos serán accesibles, con el fin de que pueda acudir la mayor cantidad de personas.

El anuncio de la Exposición de la Sábana Santa se dio en el marco de la presentación del programa de actividades de Semana Santa para Morelia, el cual incluye unas 15 actividades, entre las que está la Procesión del Silencio, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: