Grupo Doctrina Urbana enseña la palabra de Dios en sus canciones (+Video)

Doctrina Urbana es un grupo puertorriqueño, con la misión de presentar enseñanzas de la palabra de Dios en ritmo, rimas y cadencias. Todo esto, con el fin de edificar la Iglesia del Señor Jesucristo.

Doctrina Urbana nace en el Ministerio de Jóvenes RED, liderado por los pastores Jorge Torres y Shailin Santa, en la Iglesia Cristiana Casa de Refugio (Bayamón, PR). Este ministerio está compuesto por un equipo de trabajo maravilloso. El mismo es dirigido por Ariel Díaz y las voces de Luis Reyes, Raquel Martínez y Ricardo Cumbas.

Que alegría ver que se está levantando una generación de jóvenes apasionados por Cristo. Jóvenes que llevan un deseo ardiente de promulgar un mensaje de esperanza y redención.

De esta increíble labor, nace su primer sencillo musical titulado “UNO”.

En este tiempo tan crucial que la sociedad está viviendo, el grupo Doctrina Urbana promueve la unidad en las iglesias y se consolida como una voz de esperanza para este tiempo. Creemos que Dios nos ha llamado a llevar el mensaje del evangelio del reino por medio de la música urbana.

Nos sentimos muy contentos de presentar una música enfocada de manera exclusiva en la palabra de Dios. Y queremos llevar un mensaje de UNIDAD a la Iglesia, un mensaje de Salvación al perdido, y despertar el hambre por conocer y estudiar la palabra de Dios en los oyentes.

Fuente: Soy Adorador

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: