Jóvenes pastores venezolanos promueven el cristianismo en la Florida

Doral.- Un tema que siempre es noticia, es el cristianismo evangélico, en todas partes y toda hora las personas suelen comentar acerca de su avance y proyección en los Estados Unidos. Resultando difícil determinar la inmensa cantidad de practicantes a lo largo y ancho del territorio.

Hoy, se abren constantemente recintos dirigidos al cristianismo; centros que rápidamente congregan a miles de creyentes deseosos de alabar a Dios, y donde los evangelistas se dedican a predicar la palabra con manifestaciones profundamente cristianas.

Tal es el caso de los jóvenes pastores Eliezer Silva y su esposa Jenily Silva; Andy Liendo y su esposa Wuendy Liendo (residen en Miami), así como los Pastores, Beltrand Molina y su esposa Rexy Molina quienes vienen frecuentemente desde Maracay (Venezuela), y en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva, ubicado en la ciudad de Doral, se unen a un grupo de evangelistas dedicados a los servicios y a las diversas actividades que se realizan semanalmente.

RÁPIDO CRECIMIENTO

Nuevamente, en El Globo News nos permitimos hacer referencia al centro cristiano que se proyecta como uno de los más queridos de la población en el sur de la Florida. Repitiéndose el éxito que se le conoce por más de 30 años en (los valles de Aragua, centro de Venezuela), donde avanza exitosamente con varias sedes que son visitadas por numerosas personas seguidoras de sus servicios.

Por lo tanto, hoy se levanta un edificio en la ciudad de Maracay para el funcionamiento de su sede central en la que habrá mayor capacidad para cumplir con sus miles de seguidores.

Ese auge del Centro Cristiano Ríos de Agua Viva, igualmente está demostrado en la recién fundada sede de la ciudad de Doral, en el condado Miami Dade, donde se congrega un grupo inmensamente creyente en la palabra del Señor, y quienes en poco tiempo se han ganado la admiración de la comunidad venezolana y de otras nacionalidades.

Es propicio señalar que muy pronto se mudará a una sede más amplia. Y oportunamente a través de este medio informaremos acerca de la nueva dirección.

Finalmente, vale acotar que nos unimos decididamente a resaltar las actividades de la iglesia cristiana en la península floridana.

Liliana Terán

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: