Jornada de oración logró cierre de centro abortista con más de 30 años de funcionamiento

EE.UU.- Un grupo de jóvenes realizó una campaña de oración y vigilia para implorar por el cierre del centro abortista Planned Parenthood situado en Jacksonville, Carolina del Norte. Una semana después hubo un cierre inesperado.

Este centro ha estado abierto durante más de 30 años y ha realizado más de 58.000 abortos en este período de tiempo. Su dueño, tras oír de la campaña de los jóvenes de 40 Días de Vida, prometió que siempre iba a estar ahí “para los pacientes que quieran acudir a mí”. Este hombre ha estado dirigiendo el negocio abortista de Jacksonville durante décadas.

Una semana después, la clínica ha cambiado su mensaje, y el dueño pasó a decir que, debido a “circunstancias imprevistas” se veían obligados a cerrar este centro y dejar de “atender” a sus pacientes. Esto ha sido una gran noticia para los voluntarios que afirman que “ha sido un milagro” y que “parecía difícil que cerrasen; sin embargo, para Dios nada es imposible”.

En una manifestación a las puertas del centro de abortos, el último día antes de su cierre, la coordinadora de 40 Días de Vida, Theresa, ha afirmado ante los periodistas que están “muy contentos de que no vaya a haber más abortos” y que dan “gracias a Dios por que este día haya llegado”.

La patronal de la industria del aborto culpa de los cierres al incumplimiento de las leyes de sanidad y de seguridad básica para el paciente, pero, lo cierto es que, cada vez menos médicos están dispuestos a realizar abortos, son los principales motivos de estos cierres, además que las mujeres deciden realizarce menos abortos.

FUENTE: religionenlibertad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: