«Vivo danzando» el nuevo tema de Bani Muñoz

De su primera producción en tres años, Bani Muñoz lanza su primer sencillo titulado «Vivo Danzando».

Esta canción de ritmo alegre y enérgico, invita a las personas a disfrutar del hecho de que Cristo volverá y que como cristianos, podemos esperar con confianza en que él cumplirá su palabra. Con una fusión de música electrónico y pop rock, este tema contagioso verdaderamente inyecta al adorador a danzarle al Señor. La letra de Vivo Danzando está basada en Hechos 2:26. «La idea es poder dar un mensaje de alegría, adoración y búsqueda de Dios, mientras esperamos el regreso de Jesús a la tierra. Es una palabra de esperanza», declara el salmista.

El tema le dio la oportunidad al cantautor de presenciar el desarrollo de su esposa, Viris Rodríguez en su faceta de escritora, contando con ella como compositora, siendo Bani mismo el arreglista musical.

Gran parte de su carrera ministerial ha sido fundada en el trabajo en colaboración con otros exponentes musicales en la industria cristiana que han marcado Latinoamérica como Danilo Montero, con quien formaría parte de la banda Sígueme durante 3 años. También ha participado con, Marcos Witt, Marco Barrientos, Miel San Marcos y Alex Campos, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: