La ciudadanía peruana dijo NO al aborto

Alrededor de 750 mil personas participaron de la “Marcha por la Vida”, diversas congregaciones se unieron para defender el derecho fundamental que une a todos los seres humanos el 12 de marzo del presente año en Lima, Perú.

Entre los asistentes se pudo apreciar gran cantidad de jóvenes que defendían el derecho del nonato, familias enteras con sus niños y bebés, ancianos y personas con discapacidad no se quedaron sin desfilar por las calles, pues su fin era el mismo: defender y proteger a los que no tienen voz.

El derecho a la vida desde la concepción es protegido por la Constitución Política de Perú, el Código Civil, Código de los Niños y Adolescentes y la Convención Americana sobre Derechos Humanos. Hace cuatro años se viene celebrando la multitudinaria marcha por la vida.

“Todos tenemos que apoyar nuestro primer derecho de la vida, las personas se deben dar cuenta que nosotros no podemos decidir si una persona vive o muere, es la bendición de Dios que nos da la vida. Mi niña es especial y me da las mismas alegrías y momentos felices que un niño normal, es más amorosa”, expresó la asistente Juli Dávalos junto con su hija Yosselyn, en medio del multitudinario recorrido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: