Jesús Worship Center presentó su tercer promocional «Cuando te adoro»

«Cuando Te Adoro», el tercer corte promocional es parte de «Que descienda tu lluvia» la nueva producción musical de Jesús Worship Center Music (JWC Music). La canción, interpretada a dúo por Jaime Murrell y Steve Cordon, ya está disponible y sonando en las diferentes emisoras de radio del continente.

JWC Music es el grupo de alabanza y adoración de la Iglesia pastoreada por Frank López en el Doral, Miami. En “Cuando te adoro” Jaime Murrell y Steve Cordon logran expresar la hermosura de la presencia de Dios y cómo en medio de ella los corazones de los adoradores son fortalecidos y afirmados en sus promesas, invitándonos a una rendición total en adoración.

“La motivación de este ministerio de alabanza es la de inspirar y animar a la congregación de habla hispana a una sincera y genuina actitud de adoración, provocando a través de estas canciones momentos profundos de comunión y adoración íntima con nuestro Señor Jesucristo.

Siempre es importante resaltar que todas las partituras y letras de las canciones de JWC están disponibles de forma gratuita en la página web www.jwcmusic.com”, contó Ernesto García, pastor de alabanza de esta congregación.

JWC Music 2Después del lanzamiento de su más reciente producción, «Que descienda tu lluvia», Jesus Worship Center Music presentó la versión en DVD, que fue grabado en vivo durante el congreso anual para mujeres “Edifica”, realizado en el prestigioso escenario del James L.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: