EE.UU.: Evangelio es compartido en las cárceles (+Video)

Set Free Ministries y Forgotten Man Ministries son dos ministerios cristianos que trabajan unidos, dedicados a predicar el evangelio en las cárceles de EE. UU.

Ambos ministerios han sido testigos de la transformación de los prisioneros y han compartido el Evangelio diciendo a los hombres que Dios les ama. Vander Mey, miembro de la asociación, explica que esto es un factor determinante, porque muchos de los internos han sido marcado por sus padres.

De los 75 presos, alrededor del 60% dijeron que querían aceptar a Cristo como Señor.»Ellos lo quieren ser capacitados, quieren las herramientas, y el equipamiento. Estamos allí para liberar a los cautivos, y luego llega Bill con gran cantidad de voluntarios y hacen una parte del discipulado.» dice Vander Mey.

Bruursema, explica que Forgotten Man Ministries proporciona líderes de cárceles para supervisar todas las actividades religiosas, como los servicios de adoración y estudios bíblicos. También incluye un programa opcional intensivo para los internos que consiste que durante seis horas al día, cinco días a la semana, estudien el Evangelio y suele durar entre 10 y 12 semanas.

«Oren para que Dios les de fortaleza a los voluntarios que trabajan en las cárceles”, manifiesta Bruursema. Como cristianos y hermanos en Cristo es nuestro deber respaldarlos con oraciones.

Fuente: Impacto evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: