Centro Cristiano Ríos de Agua Viva realizó taller de evangelismo urbano

El Ministerio de Evangelismo del Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional realizó la capacitación del taller de Evangelismo urbano, dirigido a los creyentes que han sido llamados a predicar la palabra de Dios en espacios abiertos, como terminal de pasajeros, plazas y semáforos de la ciudad.

La jornada contó con una importante participación de evangelistas que dispusieron su corazón para prepararse y hacer uso de las estrategias que Dios ha entregado en este tiempo para alcanzar a los distintos grupos sociales mostrando las Buenas Nuevas.

En atención a la palabra de Lucas 4:18: “Por cuanto me ha ungido para dar Buenas Nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar una los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos…”, este equipo practica los principios del Reino para que las almas sean conquistadas primeramente en el mundo espiritual, a través del ayuno, la oración y viviendo en santidad.

Cabe destacar, que los servidores de Dios dedicados a esta labor deben tener un espíritu joven, ser activos físicamente para predicar en los buses en tiempo récord y también preparados para caminar largos trayectos y estar de pie varias horas en vías transitadas.

El llamado es a todos los creyentes, para que se incorporen a esta labor, ganando almas y haciendo discípulos mediante la predicación de un mensaje Cristocéntrico a los corazones quebrantados y cautivos. El equipo que lidera este ministerio está conformado por la pastora Rexy de Molina, Vanesa de Rausseo, Maritza de Acosta, Nayib Kairus, Gabriela Fernández y Soler Maldonado.

Fuente: riosdeaguavivainternacional.org

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: