¿Quién puede ser hijo de Dios? Difieren el Papa y Franklin Graham

El evangelista Franklin Graham, ha dado una respuesta bíblica acerca de lo que dicen las Escrituras sobre los hijos de Dios, al igual que el Papa Francisco, ha opinado al respecto de este tema. Sin embargo, ambos difieren en sus puntos de vista.

El tema se relacionó con el aumento de los ataques terroristas islámicos en el mundo y que han provocado diferentes reacciones en los seres humanos.

Cuando se informó sobre los terroristas islámicos que hicieron un ataque suicida dirigido sólo a los cristianos en Pakistán, dejando un saldo de 70 muertos y 350 heridos, inmediatamente el pastor Franklin Graham, líder de la Asociación Evangelística Billy Graham, utilizó su perfil de Facebook para enviar un mensaje de consuelo a los que han creído en el hijo de Dios:

“Como cristianos, sabemos que cuando le llega la muerte a una persona que confía en Jesucristo como su Señor y Salvador, somos conducidos a la presencia de nuestro Padre Celestial y viviremos eternamente en su presencia. ¡La sepultura no tiene poder sobre el creyente!”, escribió.

También recordó que “Los musulmanes quieren la sharia para que todo el mundo se incline hacia el islam. Eso no va a pasar. La Palabra de Dios nos dice que un día ante “el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. (Filipenses 2: 10-11). ¡Yo sirvo a un Salvador resucitado!”.

Curiosamente, el jueves 24 de marzo, el Papa Francisco hizo la ceremonia de lavado de pies, haciendo hincapié en el siguiente discurso: “Todos juntos: los musulmanes, los hindúes, los católicos, coptos y evangélicos. Somos hermanos, hijos del mismo Dios. Queremos vivir en paz, integrada”, sostuvo.

El pasado domingo de pascua, el pontífice se refirió en términos generales al terrorismo en el mensaje que emitió a los feligreses.

“Confiamos en el poder del Señor resucitado como las conversaciones en curso, de modo que, con buena voluntad y la cooperación de todos, usted pueda cosechar los frutos de la paz y comenzar a construir una sociedad fraternal que respete la dignidad y los derechos de todos los ciudadanos. El mensaje de la vida proclamado por el ángel cerca de la piedra que había sido removida del sepulcro, vence la dureza de los corazones y promueve un fecundo encuentro entre los pueblos y las culturas”, plasmó.

El discurso del Papa Francisco, se ha basado en tratar a todas las religiones como a una sola, afirmando que existen diferentes formas de adorar a un solo Dios. Por otra parte, el mensaje del evangelista Franklin Graham, hace hincapié en reconocer a Jesús como Señor y que sólo aquél que cree en él puede ser llamado “hijo de Dios” (Juan 1:12, 3:18).

“El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”, Juan 3:18.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: