Selena Gómez dirigió su primera adoración

La cantante y actriz Selena Gómez atrapó la atención de muchos cristianos alrededor de los Estados Unidos, al escoger dirigir la adoración en la iglesia que asiste en Los Ángeles, algo nunca había realizado.

Gómez, que asiste regularmente a Hillsong, subió al escenario junto al grupo cristiano Young & Free en el teatro Belasco de Los Ángeles para dar al público una versión en vivo de su canción “Nobody” (Nadie).

Su aparición en el escenario fue recibida con fuertes aplausos y ella tomó un momento para agradecer a Young & Free por haberla invitado a adorar. Antes de que ella comenzara a cantar, dijo: “Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es más que yo venir a este escenario para cantar una canción para ustedes. Se trata de una relación que es mayor que cualquier otra cosa».

En respuesta a un tweet de un fanático quién preguntó sobre la inspiración detrás de la canción, Gómez reveló que las letras eran de Dios. Escribiendo en octubre, “Dios. Nadie está sobre él».

La participación de la cantante y actriz con la iglesia Hillsong no es nada nuevo. Gómez ha compartido previamente fotos de los servicios de Hillsong y asistió a los grupos de estudio de la Biblia organizados por la iglesia con su ex novio Justin Bieber. Fuente: Prensa Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: