Continúa persecución de cristianos en India (+Video)

Extremistas hindúes entraron a la tienda de un pastor de 55 años, le amenazaron de muerte, atacaron a su esposa e hija y le obligaron a someterse a sus ídolos pero él se mantuvo adherido a Cristo, en Uttar Pradesh, India.

“Lo mejor que me ha pasado es Jesús, estoy alegre de que sea perseguido y golpeado por amor de su nombre y vamos a seguir para llevar el estandarte de Cristo, y un día los atacantes también verán a Jesús”, expresó el pastor Rampal, bajo el anonimato.

El devoto pastor puso su confianza en Cristo hace 18 meses desde el último ataque de los extremistas a su casa, donde cerca de 80 miembros de una iglesia estaban adorando y fueron atacados, algunos huyeron mientras empujaban y golpeaban con palo a los demás, al pastor le fracturaron la mano izquierda, su esposa sufrió una lesión en la espalda y su hija recibió cortes severos en la cabeza, las manos y el muslo.

Los atacantes amenazaron con matar a todos si persistía su adoración a Jesús. Así, en variadas oportunidades los extremistas han atacado a los cristianos. Cada mañana, es una nueva oportunidad para adorar a Dios

Como en aquella ocasión, diversas circunstancias han vapuleado al pastor junto a todos los que decidieron seguir el verdadero camino de Vida, pero su fe y confianza en Cristo no ha sido conmovida, la fidelidad que tienen por la obra del Señor es más fuerte que los golpes y amenazas.

Fuente: Impacto Evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: