WhatsApp se prepara para incorporar las videollamadas

WhatsApp, la aplicación a nivel mundial de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes, se prepara para incorporar a sus servicios las videollamadas.

Rompiendo las reglas del juego en internet, la aplicación contará con la estandarización como herramienta de comunicación y por extensión, el mayor número de usuarios activos en aplicaciones de mensajería instantánea en todo el mundo.

Una reciente actualización de la versión beta para Android integra videollamadas de usuario a usuario, de cuya función se venía hablando desde hace tiempo.

Las videollamadas se podrán realizar de la misma forma en que se hacen las llamadas de audio, seleccionando la opción de llamada que se visualiza en las conversaciones individuales y se desplegarán dos opciones: llamada de audio o de video.

Actualmente la compañía se encuentra realizando las primeras pruebas con varios usuarios, sin embargo, aún no tienen fecha prevista para darle operatividad al nuevo servicio.

El consumo de datos

Hasta los momentos, la única limitación que tendría este servicio sería el consumo de datos. Skype, Hangouts, Messenger o FaceTime son algunas de las opciones existentes que ofrecen esta posibilidad y se estima que FaceTime, consume unos 3 MB por minuto.

 

FUENTE: El País de España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: