Miami Dade College realizará Cuarta Feria Anual del Libro Haitiano-Caribeño

FLORIDA.- En el marco de la promoción y desarrollo de actividades culturales de la prestigiosa casa de estudios Miami Dade College (MDC), el próximo 28 y 29 de mayo se llevará a cabo la Cuarta Feria Anual del Libro Haitiano-Caribeño, la cual contará con el apoyo de la entidad Sosyete Koukouy of Miami Inc. y la participación de destacados escritores haitianos.

Según informa MDC, esta feria “consiste en dos días de vibrante contacto cultural con estos escritores, casas editoriales, artistas escénicos y sesiones informativas. La entrada es libre y gratuita para el público en general y se iniciará el sábado 28, concluyendo el domingo 29 de mayo”.

Este encuentro también contará con la cooperación del Departamento de Asuntos Culturales del Condado Miami-Dade, el comisionado Keon Hardemon, HALO, del Consulado Haitiano y Libreri Mapou Book Store.

Esta feria cuenta con la organización y presentación del Ministerio de Cultura de Haití y dentro de las actividades programadas están previstas las presentaciones de escritores, artistas visuales y músicos haitianos.

Los interesados en participar en esta Cuarta Feria del Libro Haitiano-Caribeño pueden obtener más información a través de la página web: http://www.miambookfair.com, o comunicándose al 305-237-3258.

 

María Gabriela García

El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: