Anciana rompe récord mundial de atletismo: «Jesucristo es mi entrenador” (+Video)

EE.UU.- En la escuela de educación secundaria Chesnee en Alabama, Estados Unidos, Mae Colbert de 100 años de edad rompió el récord mundial de atletismo en su categoría, corriendo una distancia de 100 metros en un tiempo de 46,79 segundos.

“He decidido, desde que tenía 20 años, ser una persona diferente en lo que hago. Elegí a Jesucristo como mi entrenador y hemos estado juntos desde entonces. El mejor entrenador que he tenido”, señaló la mujer de 100 años.

Corredora de maratones desde su juventud, Mae Colbert aún mantiene la disciplina de correr diariamente: “Esto no puede ser posible si no fuera por la bondad de Dios”, reconoció.

Rodeada de amigos y familiares, luego de la hazaña lograda, Colbert otorgó consejos inspirados directamente del pasaje bíblico de Juan 16:13: “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir”.

Expresado en sus propias palabras de la siguiente manera: “Vas a tener algunos contratiempos y algunas cosas se interpondrán en tu camino, pero no dejes que eso te desanime”.

Sepa más de la historia de esta mujer en el siguiente video.


María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: