EE.UU. emite alerta de viajes a Europa

Estados Unidos emitió una alerta de viaje para Europa ante «el riesgo de potenciales ataques terroristas contra eventos importantes y lugares turísticos» en los países europeos. El mensaje advierte a los turistas sobre la posibilidad de ataques terroristas en lugares públicos, especialmente en los grandes eventos.

La advertencia menciona eventos como la Eurocopa y el Día Mundial de la Juventud. La advertencia del Departamento de Estado explica que «el gran número de turistas que visitan Europa en los meses de verano será uno de los principales objetivos de los terroristas…en lugares públicos, en especial los grandes eventos».

El aviso menciona la Eurocopa que se realizará en Francia del 10 de junio al 10 de julio y el Tour de Francia del 2 al 24 de julio. Otro evento que se destaca en la alerta de viajes es el Día Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia, del 26 al 31 de julio.

El Departamento de Estado recomienda a los estadounidenses informarse sobre la actualidad europea, seguir las instrucciones de las autoridades locales y estar preparados para mayores controles de seguridad.

Kennia E.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: