Joyce Meyer insta a los cristianos a no ser como el mundo

EE.UU.- La destacada conferencista cristiana y autora de varios libros Joyce Meyer señaló que la Iglesia ha hecho grandes esfuerzos para acoplarse a las demandas de la sociedad. Sin embargo, cree que no es correcto porque los cristianos no deben ser como el mundo.

En su discurso a la congregación en St. Louis afirmó que los cristianos “No podemos ser como el mundo y ser un ejemplo para el mundo”, y los instó a vigilar y prestar más atención a las personas y situaciones a las cuales se acoplan hoy en día, porque podrían caer en la falta de santidad al pasar sus ratos constantemente con personas equivocadas.

“Si salgo con las personas equivocadas y escucho chistes en el almuerzo, y me siento y participo en todos los chismes de oficina, y voy a todo tipo de películas obscenas, y voy a fiestas en las que se está bebiendo y está presente todo tipo de contenido sexual, pero luego voy a la iglesia el domingo, esto no es la búsqueda de la santidad”, puntualizó Meyer en su sermón.

También indicó que por ser creyentes, los cristianos pasarán por ataques continuos de aquellas personas que no comparten la misma fe, pero a pesar de las circunstancias, los aconseja a permanecer firmes en sus decisiones y ser quienes son, sin abandonar su fe.

“La santidad es un don de la gracia de Dios, somos hechos santos por la gracia de Dios”, enfatizó Meyer.

La conferencista también aclaró que el uso de maquillaje y productos de belleza, entre otras cosas, no es malo usarlos, al contrario, alega que las mujeres cristianas pueden darse la libertad de disfrutar estas cosas siempre y cuando sepan comportarse adecuadamente.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: