Google facilitará el manejo de la privacidad en las cuentas de sus usuarios

EE.UU.- En las próximas semanas Google creará un acceso directo a la información de la cuenta personal de sus usuarios que facilitará el manejo y control de la privacidad. Se ubicará en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google, cuando ingresen sus nombres en el cuadro de consulta.

Esto podrá permitir a cualquier usuario saber hasta dónde ha indagado el buscador de internet en su vida digital, función que viene siendo parte de la actualización a la plataforma «Mi Cuenta», que la compañía introdujo hace un año; facilitando a los usuarios el control de privacidad y seguridad en sus servicios de internet.

Guemmy Kim, gerente de Producto de Google, señaló que la empresa implementará este cambio porque se dieron cuenta que la mayoría de los usuarios efectuaron una búsqueda para saber qué tanta información manejaba la compañía sobre ellos.

Las cuentas personales vinculadas aparecerán en la parte superior derecha del listado de búsquedas realizadas desde computadoras y en la parte superior de las solicitudes introducidas en los Smartphones.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: