Phil Bryant obtuvo premio a la Libertad Religiosa Samuel Adams

EE.UU.- El Consejo de Investigación Familiar (FRC, por sus siglas en inglés) le otorgó por primera vez el premio a la Libertad Religiosa Samuel Adams al gobernador de Mississippi, Phil Bryant.

El presidente del FRC, Tony Perkins, señaló: “Etiquetado por aquellos que desean avanzar en una agenda social radical, el gobernador Bryant se ha mantenido firme e inequívoco en la defensa de la libertad religiosa para los ciudadanos de Mississippi, inflexible en asuntos de la verdad, sin embargo, comprometido con el bienestar de sus semejantes. Phil Bryant encarna el tipo de líder que Samuel Adams prevé para sostener la virtud en la vida pública y la libertad en el derecho público”.

Por su parte el gobernador de Mississippi dijo que continuará con sus ideales y no le dará la espalda a la lucha por la libertad religiosa.

El Proyecto de Ley 1523 que promulgó Bryant fue la normativa que lo llevó a merecer el galardón de la libertad religiosa. Este proyecto protegerá a los empleados que no quieran emitir una licencia de matrimonio a parejas del mismo sexo a causa de sus doctrinas religiosas.

El proyecto se convertirá en ley el 1º de julio, luego de pasar por dos retos legales que buscan bloquear dicha medida.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: