Escuchar música cristiana causa tranquilidad en Justin Bieber

El cantante canadiense y estrella de pop, Justin Bieber, publicó en su cuenta de instagram (@justinbeiber), un capture de pantalla con la canción “No Longer Slaves”, de Jonathan David y Melissa Helser de Bethel Music; citando en particular que lo ayuda a mantenerse en calma en todas las tormentas de la vida, “Esta canción me pone el corazón y el alma en tranquilidad”, dijo.

La canción es tomada del álbum “We Will Not Be Shaken”, y se refiere al poderoso mensaje de la restauración y la libertad de Dios. Parte de la letra de la canción dice lo siguiente:

“Estoy rodeado / Por los brazos del Padre / Estoy rodeado / Por cánticos de liberación / Hemos sido liberados / De nuestra servidumbre / Somos hijos e hijas / Cantemos por nuestra libertad”.

Justin Bieber, recientemente obtuvo el galardón como el Mejor Artista Masculino en los Premios Billboard, sin embargo, alegó que esta premiación lo hizo sentirse vació, al ver en la audiencia sonrisas falsas, quienes premian lo que hacen los artistas, más no lo que son.

“Estoy siendo premiado por las cosas que estoy haciendo no por quien soy, lo cual se entiende. Sé que sería difícil calcular un premio para el espíritu de alguien… Soy privilegiado y estoy honrado de ser reconocido por mis compañeros, pero en estos escenarios no puedo sentir el reconocimiento”, zanjó Bieber.

Así como también, afirmó que: “Pero estos shows parecen tan huecos. Entiendo la premisa de que son para premiar a la gente por sus logros, ¿pero lo es realmente? Porque cuando veo a la audiencia, observo un puñado de sonrisas falsas y cuando la cámara los toma, parecen felices”.

Es por ello, que la estrella del pop le gusta escuchar música creada por otros cantantes, siendo la mayoría de ellos, cantantes cristianos; teniendo una cantidad considerable de canciones de alabanza y adoración en su repertorio.

María Gabriela García

El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: