Iglesia Renacer Florida, trabaja por la Unidad Cristiana

Doral.- El Obispo Jesús Pérez a través de la iglesia Renacer, se ha consagrado a la perfección cristiana en su tierra natal, Venezuela, donde se le reconoce su ejemplar labor social en pro de los más necesitados, y muy especialmente a favor de la niñez. Causas en la que ha contado con la fiel presencia de su familia, señora e hijos.

Para el Obispo es fundamental la unión de la iglesia cristiana, «Debemos  trabajar todos por la Unidad Cristiana, por la integración de los latinos  y por el fortalecimiento del cristianismo en este país y en el mundo entero». Día a día trabaja arduamente para lograr este gran objetivo.

Hoy, y como un hombre de la Palabra e insistente luchador, decidió trasladarse a la Florida con el propósito de fundar la iglesia “Renacer, Ministerio Internacional”, la cual es un hecho y se encuentra ubicada en: 4851 nw 79 Ave. FL 33166. Ya es otro recinto para la cita con Dios, nuestro Rey. Sin embargo, el Obispo manifiesta que la Iglesia en Caracas sigue prestando sus servicios, por ello viaja a la capital venezolana regularmente.

Jesús Pérez, nació en la ciudad de Barcelona, Anzoátegui, Venezuela (Zona oriental), el 25 de unio de 1953. Es fundador del Ministerio Obispal Latinoamericano, cuya sede principal, La Catedral Renacer, una Iglesia Cristiana, está ubicada en Caracas; y posee sedes en Puerto Ordaz, Tumeremo, Barquisimeto, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar, Los Teques, La Guaira, San Félix y Los Valles del Tuy.

Siendo muy joven conoció al Señor Jesucristo. Fue un niño sumergido en la pobreza, su padre murió a consecuencia de su adicción al alcohol y su madre fue su único apoyo en el hogar.

El Obispo Jesús Pérez preside el Ministerio Obispal Latinoamericano y la Fundación Renacer, la cual tiene sede en varias ciudades del país. Esta fundación recibe a niños y adolescentes que han sido abandonados o que son víctimas de la crisis que atraviesan las familias.

Para El Globo News constituye un alto honor hacer referencia a lo que ha significado para los caraqueños y pobladores de otras regiones de Venezuela la labor del Obispo.

Servicios de la Iglesia Renacer en Miami:

Viernes: 7 PM
Domingos: 5 PM

Liliana Terán

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: