Nueva zona de acondicionamiento físico en Kendall Indian Hammocks Park

Una nueva zona de acondicionamiento físico en el parque Kendall Indian Hammocks Park, ubicado en 11395 SW 79th St., Miami, abrió oficialmente al público esta semana, totalmente gratuita para personas con discapacidades, cuenta con 14 equipos para ejercicios de bajo impacto, diseñados para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como también, para realizar ejercicios en sillas de ruedas.

Este proyecto se debe a la iniciativa «vida sana» del Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami Dade, destinada a crear oportunidades recreativas, accesibles y económicas para los residentes del sector, gracias a la colaboración del Departamento de Parques con el programa Fitness Zone® del fideicomiso The Trust for Public Land.

«Le doy las gracias al Departamento de Parques y a su larga colaboración con el programa Fitness Zone® del fideicomiso Trust for Public Land por desarrollar la nueva zona de acondicionamiento físico Fitness Zone® en el parque Kendall Indian Hammocks Park. Estos divertidos y atractivos gimnasios al aire libre en pro de la salud forman parte de una visión más amplia dirigida a mejorar el bienestar de la comunidad”, indicó el alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez.

Esta construcción fue lograda gracias a los fondos proporcionados por Impact Fees y el fideicomiso The Trust for Public Land, junto con donaciones de la Fundación para la Salud del Sur de la Florida y las fundaciones de Miami y Florida Blue.

En meses recientes, el Departamento de Parques también instaló zonas de acondicionamiento físico Fitness Zone® en los parques International Gardens Park, Highland Oaks Park, Lake Stevens Park y Cherry Grove Park.

María Gabriela García

El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: