“Recíbelo”: Una herramienta para evangelizar

Doral FL.- El presente libro es una necesaria herramienta para el evangelista de hoy, quien no es otro que ese cristiano deseoso de llevar a su prójimo a buen recaudo.

Constantino Barroeta estudió la Palabra de Dios en el Instituto Bíblico Alpha y Omega. Obtuvo una licenciatura en Teología en Palabra de Poder College y una maestría en Teología Pastoral en la Universidad Cristiana Logo. Dirigió el Ministerio de Evangelismo de la Iglesia Alpha y Omega, y fue fundador del Ministerio Evangelístico.

Participó de la Gran Comisión, en la que muchas personas aceptaron a Jesús como su Salvador. Dicho ministerio capacitó a diversas iglesias del sur de la Florida para formar sus propios ministerios de evangelismo.

Fue fundador del programa radial “Sellando Corazones”. Actualmente imparte clases de Evangelismo, Espíritu Santo y otros seminarios a nivel de licenciatura y maestría en Palabra de Poder College, Universidad Logo y también en los ministerios de Consolidación y Bautizo en la Iglesia Jesus Workship Center en la ciudad de Miami. Dirige el ministerio de evangelismo, en el cual discipula y entrena a líderes de la Iglesia Doral y otros ministerios dentro y fuera de la Florida.

PRECIO DE VENTA: US $9.95

Adquiéralo en su librería favorita
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811
CÓMPRELO TAMBIÉN EN AMAZON

El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: