Autores independientes tendrán la oportunidad de exponer sus obras en Expolit 2016

La casa publicadora Christian Editing Y Expolit realizaron una alianza mediante la cual, numerosos autores emergentes podrán participar este año como exhibidores en la gran convención de libros, música y productos cristianos.

Representantes de la creciente comunidad de nuevos autores cristianos tendrán la oportunidad de participar en calidad de exhibidores en Expolit 20, la cual tendrá lugar en Miami del 15 al 18 de septiembre.

Los autores independientes y ministerios cristianos que hayan publicado sus obras de manera autónoma (mediante la auto publicación o esfuerzos propios afines) podrán estar con sus libros en una área de 60 pies cuadrados del piso principal de exhibición de Expolit 2016, y beneficiarse allí de actividades como firmas de libros, talleres, contacto ministerial, promoción, mercadeo y la presentación y venta de sus obras.

Christian Editing, coauspiciadora junto a Expolit otorgaran las acreditaciones a través de esta novedosa iniciativa de apoyo al escritor cristiano. En tal sentido, Marie Tamayo-Griffin, directora de Expolit, señaló estar muy complacida de dar este año la bienvenida especial a un nutrido grupo de nuevos autores y sus obras.

«Habrá, sin dudas, muy buenos contenidos, que tanto el público como los libreros, distribuidores y otras editoras asistentes podrán apreciar», expresó Marie, agregando que es una excelente oportunidad para aquellos autores independientes que por cuestiones de logística se les dificulte tener su propio estand en Expolit.

Eleditor general de Christian Editing, Jorge Julio González, manifestò que «es excelente e histórica la oportunidad para que autores que han hecho un meritorio esfuerzo por publicar por sí mismos o de manera independiente de las editoras tradicionales, puedan exponer sus obras en una plaza de lujo como lo es Expolit».

Expolit es un punto de encuentro anual que en esta edición cumple 24 años, donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces.

Christian Editing Publishing House es conocida por los provechosos programas de publicación, capacitación y asistencia profesional que ofrece a escritores y ministerios cristianos. Además La Casa Editorial está integrada por profesionales de vasta experiencia y compromiso ministerial, que ofrece novedosos modelos de publicaciones y de gran calidad a escritores y ministerios cristianos, además de fondos de ayuda económica para nuevos autores.

Kennia E.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: