North Miami Beach convertirá armas de fuego en bisutería

FLORIDA.- El Consejo de la Ciudad de North Miami Beach aprobó una resolución para trabajar de la mano con la compañía Caliber Collection, que convierte las armas de fuego ilegales en bisutería.

Caliber Collection comenzó a trabajar en 2012 junto con la ciudad de Newark para convertir las armas de fuego en pulseras, brazaletes y yugos o mancuernillas, y desde ese momento pasó a asociarse en San Francisco, Detroit, Hartford y Connecticut.

«No estaba segura de que pudiera vender un brazalete más allá de mi base de clientes formada por mis amigos leales y mi familia, pero estoy increíblemente orgullosa de la colección y comprometida con la causa», expresó Jessica Mindich, fundadora de Caliber.

Es por ello que José Smith, abogado de la ciudad de North Miami Beach, señaló que una vez se recauden las armas de fuego, North Miami Beach las enviará a la compañía para comenzar con el proceso de conversión de las mismas en joyería con el logo de la ciudad.

«Esto se ha desarrollado en un concepto muy sensacional de reciclar estas armas no deseadas y usar el dinero para devolverlo a la municipalidad», dijo Smith.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: