Russell Moore pide a Dios que Donald Trump se arrepienta de sus pecados

EE.UU.- El Presidente de la Comisión de Libertad Religiosa y Ética de la Convención Bautista del Sur, Russell Moore, expresó que espera que el candidato presidencial Donald Trump se arrepienta de sus pecados, y es por eso que pide a Dios en oración por su arrepentimiento sincero.

“Mi oración principal por Donald Trump es que en primer lugar se arrepienta de todos los pecados y venga su fe a Jesucristo, y entonces que él actúe con términos de principios de justicia, lo que significaría un cambio, no solo en términos de forma, sino en el carácter moral de las personas, incluyendo las personas que lo están apoyando…”, dijo Moore.

En lo que va del año electoral 2016, Russell se ha dedicado a emitir comentarios en contra del candidato republicano a través de su cuenta Twitter. A pesar de que Trump cuenta con el apoyo de algunos líderes evangélicos, muchos otros, como Russell Moore, se oponen expresamente a darle su apoyo.

Donald Trump ha afirmado ser cristiano, un presbiteriano, pero muchas de sus acciones y las veces que ha usado la Biblia como referencia en algunas de sus declaraciones, han demostrado lo contrario.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: