Crean Iglesias Cristianas en Doral, Florida

La iglesia cristiana está creciendo rápidamente en condado Dade. Sobre todo entre la población hispana, al igual que en otras comunidades que se incorporan a los centros donde se congregan y oran por la solución de los agobiantes problemas sociales que enfrentan sus respectivos países.

A su vez es una manifestación de Fe en medio de las dificultades que presenta la humanidad de la que no escapa ningún pueblo o ciudad en el mundo, de ahí el avance del cristianismo evangélico, que es una manifestación auténtica de la palabra de Dios.

Por lo tanto, nos satisface la presencia del centro cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (ROLWI); una iglesia de gran trayectoria en Maracay, Venezuela, y que desde el año pasado funciona en la pujante ciudad de Doral, donde se asienta numerosa población venezolana.

Sus servicios se realizan los jueves a las 7:30 pm y los domingos a las 6:00 pm, estos son dirigidos por jóvenes pastores y evangelistas. Observándose un auge que nos señala su ascendente aceptación, con  el que tienen  que ver por sus constantes esfuerzos los pastores  Andy Liendo y Eliezer Silva, ambos de Venezuela, junto a un equipo conformado por mujeres y hombres  profundamente creyentes. (4005 nw 79 av. Doral, FL 33166)

Asimismo,  para este medio es oportuno referirnos al Obispo venezolano Jesús Pérez, y la iglesia Renacer.

Pérez, es un hombre consagrado a la perfección cristiana en su tierra natal, donde se le reconoce su ejemplar labor social en pro de los más necesitados, y muy especialmente a favor de la niñez.

Hoy, y como un individuo de la Palabra e insistente luchador, decidió trasladarse a la Florida con el propósito de fundar la iglesia “Renacer, Ministerio Internacional”, la cual es un hecho en: 4851 nw 79 av.  Doral, FL 33166. Con servicios los viernes a las 7:00 pm y los domingos a las 5:00 pm.

Ya es otro lugar muy bien acondicionado para la cita con Dios, nuestro Rey. Sin embargo, el Obispo manifiesta que la Iglesia en Caracas sigue prestando sus servicios con el mismo impulso que se le conoce, por ello viaja a la capital venezolana regularmente.

En síntesis, hemos querido referirnos a estas iglesias cristianas, como ejemplo del crecimiento en la ciudad de Doral. En nuestras próximas ediciones les traeremos  otros centros de mucha aceptación en la localidad.

 Liliana Terán

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: