“La pared de la vida”: Pintan la Biblia completa en Jerusalén

ISRAEL.- La artista cristiana Patricia Solveson, luego de seis años de una ardua tarea, logró pintar toda la Biblia en una pared en Jerusalén, llamándola «Wall of Life» («La Pared de la Vida»).

Esta gran obra de arte plasma desde el Génesis hasta el Apocalipsis, pudiendo visualizarse escenas clásicas tales como Moisés dividendo al Mar Rojo, entre otras.

“La Pared de la Vida” rodea los muros del cementerio Alianza Iglesia, en una Colonia Alemana de Jerusalén, y gracias al gran valor significativo de esta obra de arte, el Ministerio de Turismo de Israel nombró al lugar como sitio oficial de la historia.

Patricia Solveson consideró que este mural ha sido el trabajo de su vida. “He sido probablemente más cambiada por pintar este mural que por cualquier otra cosa.”, expresó. También indicó que “el mural es solo una bella representación de nuestra fe, de nuestra esperanza, de la historia».

Solveson llamó a este estilo de arte como realismo impresionista y señaló que su obra favorita es la Resurrección, aunque también afirmó que la escena del Cordero es otra de ellas: “…amo la escena con el Cordero, porque no es una escena tradicional. Es una escena con el Cordero de la Pascua, como cuando Juan el Bautista dijo ‘He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo…’”.

Luego de que Dios transformara su vida, halló la inspiración de realizar esta obra a través de su propio testimonio.

“La inspiración es una palabra de cuatro letras ‘AMOR’. Se debe a que el Señor hizo por mí lo que no podría hacer por mí misma. Me sacó de ese hoyo. Puso un canto en mi boca, un pincel en mi mano y dijo ‘vivirás’. Es realmente una historia de amor para todas las personas de todas partes del mundo”, declaró la artista.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: