Pastor Tony Calvo: “Dios no está enojado contigo”

Miami.- “El centro de nuestra enseñanza es la Gracia de Jesucristo, la cual está accesible para todas las personas”. Tito 2:11-12. Quizás usted se pregunte, ¿qué es la Gracia?

Me complace aclarar que la Gracia de Jesucristo es la oferta que el único y soberano Dios hace a la humanidad de venir a una relación personal con él, la cual solo está fundamentada en el sacrificio redentor de Jesucristo.

Este privilegio se te entrega gratuitamente, solo debes acezarlo por la fe. Dios no condiciona su relación contigo en tu buen comportamiento, sino en recibir por la fe la inmensidad de su amor expresado en la cruz, al entregar a Cristo en sacrificio por tus pecados.

Una vez que recibes el pago por tus pecados a través de la fe, el poder del Espíritu Santo de Dios, que es uno contigo, es quien te “da la capacidad y la habilidad para vivir una vida que agrada a Dios”. Romanos 6:14

No debes apoyarte en tu esfuerzo propio, tratando de cumplir con normas y reglas de conducta que la religión te impone, porque siempre terminarás decepcionado y frustrado de ver que por más que te lo propongas siempre llegará el momento que vuelves a fallar y entonces creerás que Dios se enoja contigo y no te acepta.

La buena noticia de la Gracia de Jesucristo es que Él nos da el poder para vivir libres del dominio del pecado y agradar a Dios.

Lo que nos hace vivir agradando a Dios no es el temor sino la gratitud al reconocer la inmensidad de su amor, que cuando “nosotros merecíamos eterna condenación, él nos amó tal cual somos”. Efesios 2:8.

Entonces no trates de vivir una vida de desgaste apoyado en tu buen comportamiento, en tus propias fuerzas, reconoce que ya Dios pagó y juzgó en Cristo todos tus pecados pasados, presentes y futuros, y que te ha dado su gracia para vencer.

Hoy puedes disfrutar de una vida victoriosa y en plena libertad, sin condenación, conciencia de pecado ni culpabilidad, gracias a que tu Padre celestial ya te ha aceptado a través de Jesucristo y él mismo ha prometido ser tu Dios, ser misericordioso a ti siempre, nunca más acordarse de tus pecados y no culparte ni condenarte (Hebreos 8:8-12; Hebreos 10: 17; Romanos 4). Y permanecer fiel a su pacto contigo, aunque tú seas infiel (Timoteo 2:13).

Ministerio Vida Plena
Pastor@byhiswords.com
Facebook: tonycalvoministry
7330 NW 12th ST. MIAMI Fl 33126

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: