Pastores de los Estados Unidos se pronuncian por la masacre en Orlando

EE.UU.- Pastores en Orlando y en todo Estados Unidos se pronunciaron para condenar los hechos acaecidos en el club nocturno Pulse, la madrugada del pasado domingo y llamaron a la oración y donación de sangre como muestra de apoyo y ayuda para todas las víctimas del ataque.

El pastor Joel Hunter dijo: «No hay lugar para el odio y la violencia entre nosotros. Estamos en profunda solidaridad con las familias y amigos de las víctimas».

Por su parte, el Rev. Gabriel Salguero, pastor de la Iglesia El Calvario y presidente de la Coalición Nacional Latina Evangélica expresó: «A medida que los evangélicos condenamos la violencia contra cualquier comunidad, el Evangelio nos llama a orar y mostrar amor a toda la gente».

Asimismo, Gordon Robertson, de The Christian Broadcasting Network (CBN), señaló: “Todas las personas, independientemente de su orientación sexual, tienen el derecho absoluto a estar seguros y vivir con seguridad en Estados Unidos de América”.

El evangelista Franklin Graham señaló que está orando por las familias de las víctimas y por el equipo médico del Centro Médico Regional de Salud de Orlando a medida que trabajan para salvar las vidas de los heridos.

Hunter también explicó que «cada vez que alguien tiene cierta creencia o religión o dogma, hay quienes pueden llevarlo al extremo y la culpa no recae en la creencia sino en la persona, que de alguna forma ha convertido a esa creencia en algo dañino. Así que no creo que sea la Iglesia, sin embargo, cada vez que ocurren estos eventos tenemos que examinar nuestro corazón».

 

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: