Graham felicita a Hillary Clinton por asegurar la candidatura presidencial

Se conoció el fin de semana que el evangelista Franklin Graham felicitó a Hillary Clinton por asegurar su nominación en la convención demócrata el pasado martes, y rogó a los estadounidenses orar por la nación que considera estar en «serios problemas».

En su mensaje, Graham también mencionó al candidato demócrata Bernie Sanders, quien todavía se niega a renunciar a la batalla política. El líder evangélico compartió sus pensamientos que la carrera presidencial de este otoño, sería entre Clinton y Donald Trump.

«Esta nación está en serios problemas. Tanto los partidos demócrata y republicano han perdido la visión moral de esta nación», dijo.

«Necesitamos un presidente que pueda conducir esta nación de nuevo a estar bajo Dios, para que realmente podamos decir ‘En Dios confiamos’».

En marzo, Graham habló a 5.000 cristianos en Denver que se presentaron para su gira «Decisión América Tour», que él comparaba con el profeta bíblico Nehemías, quien pidió a Dios que restaurara Jerusalén.

El director general de la Asociación Evangelística Billy Graham espera que su gira haga lo mismo para los Estados Unidos como él percibe los tiempos actuales, similares a los tiempos de Nehemías.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: