En Miami Beach realizan vigilia por víctimas de masacre en Orlando

FLORIDA.- El pasado domingo habitantes y visitantes de Miami Beach llevaron a cabo una vigilia por las víctimas de la masacre acaecida en la discoteca Pulse, en Orlando.

El acto conmemorativo estuvo presidido por el alcalde de La Playa, Philip Levine, quien dirigió las siguientes palabras: “Hablo a nombre de todo Miami Beach cuando digo que nos sentimos profundamente conmovidos por este acto de violencia sin sentido contra nuestros vecinos en Orlando”, expresó el alcalde, quien también pidió tolerancia y amor en estos días de dolor y tristeza para los estadounidenses.

La vigilia tuvo lugar en el SoundScape Park, ubicado en el 500 y la calle 17, a las 7:00 de la noche, donde también solicitaron la colaboración de aquellas personas que puedan asistir a los hospitales a donar sangre para ayudar a las víctimas de la masacre.

El alcalde estuvo acompañado por la congresista Debbie Wasserman Shultz; el representante estatal David Richardson; el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez; el presidente de la Comisión de Miami-Dade, Jean Monestime; y el alcalde de Miami, Tomás Regalado.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: