Comunidad cristiana de México exige que se esclarezca masacre de evangélicos en Puebla

En México, la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas exigen que la Procuraduría General de la República esclarezca el caso de las once evangélicos asesinados en una comunidad de la Sierra Negra de Puebla.

Mediante una carta dirigida al presidente Mexicano, Enrique Peña Nieto, las iglesias evangélicas también demandaron la intervención de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El presidente de dicha confraternidad, Arturo Farela Gutiérrez, demandó el esclarecimiento del asesinato de cinco hombres, cuatro mujeres y dos niños en la comunidad El Mirador del municipio de Coxcatlán.

“Confiamos en que se esclarezcan los hechos y que las instituciones del gobierno federal, así como la Comisión Nacional de Derechos Humanos, capturen a los asesinos y sean llevados a los tribunales judiciales correspondientes”, expresó.

Según las autoridades los primeros indicios sobre la masare presumen que se trata de una venganza familiar con tintes religiosos. Los evangélicos denunciaron que aún existen agresiones religiosas en diferentes comunidades y que todavía se presentan agresiones Chiapas, Oaxaca, Puebla, Jalisco, Guerrero y el Estado de México.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: