Sudaneses encuentran alegría en la Biblia

SUDÁN.- El pueblo de Sudán ha encontrado la alegría al aprender a leer la Biblia en inglés y adorar a Dios gracias a la organización cristiana Samaritans Purse, que les permite hallar la felicidad a miles de sudaneses guiándolos en el camino de Cristo.

A pesar de la guerra, en la cual han ocurrido atrocidades inimaginables para esta nación, el pueblo sudanés ha logrado encontrar la presencia y el poder de Dios en sus vidas, ellos han demostrado ser fuertes y valientes en medio de tanto sufrimiento y ansían conseguir la tierra prometida.

David Abbi, un profesor cristiano encontró la mejor forma de enseñar sus lecciones de alfabetización a través de la Biblia y expresó: “La gente está interesada en aprender a leer Inglés porque es un idioma internacional, pero no solo están aprendiendo inglés, están leyendo la Biblia y Dios está usando su Palabra para trabajar en sus vidas. Entonces el Espíritu Santo los trae a la fe en Jesucristo”.

Mosquito, un poblador, testificó que había llegado al campo de refugiados a causa de la guerra: “Era un campo de batalla, he perdido a muchos amigos, también perdí a familia, pero Dios me ayudó en mi sufrimiento a través de la oración y la fe en Él”. Ha expresado su fe en Dios al levantarse muy temprano todos los días para leer la Biblia y luego irse al trabajo.

Samaritans Purse es una organización cristiana evangélica que sin denominación religiosa, ayuda física y espiritualmente a personas en todo el mundo. Desde 1970, ha ayudado a satisfacer las necesidades de las personas que son víctimas de la guerra, la pobreza, los desastres naturales, las enfermedades y el hambre, con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Jesucristo.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: