En China cantante evangeliza a través de la música cristiana

China es un país con una cultura amante de la música, sabiendo esto, los creyentes en Jesús están utilizando esa herramienta para cambiar la vida de aquellos apasionados por las buenas melodías.

El cantante Xu Chi fue estrella de rock por 20 años. Él se presentaba en clubes nocturnos y otros locales en China, pero según dice, la fama y fortuna no le llenaba el vacío que llevaba dentro.

“Me tomó algo de tiempo admitirlo, pero el placer era temporal. No llegaba hasta mi alma”, indicó Xu.

Chi también dijo como todo eso cambió en un instante y transformó su carrera de cantante. “Yo estaba leyendo la Biblia y Dios me habló a través del verso de Jeremías 1:7 y 8, el cual dice: ‘No digas, ‘Soy muy joven’, porque adondequiera que te envié, irás, y todo lo que te mande irás. No tengas temor ante ellos, porque contigo estoy para librarte’”, comentó.

Ese pasaje fue como una revelación. Xu dice que supo entonces que el Señor le estaba llamando para hacer algo nuevo con su voz.

“Me di cuenta que mis últimos 20 años como cantante de rock no fueron un desperdicio y que Dios me preparaba para usar la música para compartir su amor”, comentó Xu. Así que, en lugar de tocar en clubes nocturnos, él empezó a organizar conciertos cristianos alrededor del país. Algo que nunca se había hecho en público y en tan gran escala.

“Cuando salí del negocio del entretenimiento y me comprometí con la iglesia para usar la música para atraer personas para Cristo, mi vida y valores cambiaron por completo”, indicó Xu. El Señor recompensó su obediencia.

“He estado a tiempo completo en mi ministerio musical por casi 3 años ya. ¡Durante estos tres años, cerca de 2 millones de personas han aceptado a Cristo en mis conciertos! ¡Sí, 2 millones!”, dijo Xu.

China ama la música. En un sondeo único en su tipo, publicado a inicios del año, dice que la asombrosa cifra de 977 millones de personas, que es el 75 por ciento de los uno punto tres millones de habitantes de China, escucha música regularmente. Xu sabe que tiene una audiencia cautiva que está abierta a oír del amor de Dios.

Xu admite que lo que él y otros músicos cristianos hacen para compartir el evangelio en China es enorme. Después de todo, es un país oficialmente ateo, donde el gobierno usualmente desaprueba el Cristianismo .Gracias a su ejemplo, más artistas proclaman el evangelio abiertamente en sus cantos.
Fuente: wwwMundocristiano.tv

Kennia Espinoza

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: