Líderes bautistas de EE.UU. debatieron sobre unidad racial durante Convención Nacional

En Estados Unidos, líderes bautistas de todas las denominaciones debatieron en una Convención Nacional sobre la unidad Racial, esta semana. El Dr. Jerry Young, presidente de la Convención Nacional Bautista de Estados Unidos, la denominación afroamericana cristiana más grande del país, se unió al presidente de la Convención Bautista del Sur, el Dr. Ronnie Floyd en la reunión anual de la denominación.

Por primera vez, en 35 años, el presidente de la Convención Nacional Bautista es invitado a dirigirse a la Convención Bautista del Sur. James Lankford, el senador de Oklahoma, también habló en la reunión anual, la noche del martes. Lankford continuó su llamado a la unidad nacional, un tema que abordó durante su discurso del pasado fin de semana en la Coalición de Fe y Libertad. En ese discurso, Lankford hizo un llamado a los estadounidenses a volverse a Dios para la restauración del país.

«Voy a decir que hay una gran cantidad de personas que tienen este sentido de que nuestra esperanza debe estar en Washington. Yo digo que nuestra esperanza no debe estar en Washington», dijo. «Yo diría que tenemos una esperanza mayor que esa».

«También me gustaría decir que para todas las personas que creen que si sólo elegimos a las personas adecuadas van a cambiar la nación», continuó. «Les recuerdo algo, Washington no cambia al país, el país cambia a Washington».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: