En Miami realizarán conferencia Escuela Sobrenatural Del Ministerio Quíntuple

En Miami realizarán la Conferencia Escuela Sobrenatural Del Ministerio Quíntuple, organizada por el Ministerio Internacional El Rey Jesús del pastor Guillermo Maldonado. La actividad se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en 14100 SW 144th Ave, Miami 33186.

La Escuela Sobrenatural del Ministerio Quíntuple reunirá a apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros y líderes de gran influencia no sólo en la iglesia sino en el mundo, bajo la dirección del apóstol Guillermo Maldonado.

La gente que sabe que está llamada por Dios para entrenarse y unirse a otros que ya ocupan una posición de liderazgo están llamados a participan en el evento.

La meta de la Escuela Sobrenatural Del Ministerio Quíntuple es capacitar a los líderes para que actúen, de acuerdo a su llamado, en su ámbito de influencia y en su ocupación, sea ésta el ministerio, la educación, el gobierno, los negocios, u otros.

La conferencia está compuesta por módulos, y en cada módulo, el alumno de la EMQ recibirá conocimiento, entrenamiento e impartición en su llamado y aprenderá a aplicarlo en su esfera de influencia, para extender el reino de Dios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: