Papa rechaza donación del gobierno argentino por tener marca de la bestia

EL VATICANO.- El Papa Francisco rechazó la cantidad de 16.666.000 millones de pesos argentinos (más de 1.212.573,12 USD), donados por el presidente de Argentina, Mauricio Macri a la organización benéfica “Scholas Occurrentes” dirigida por el sumo pontífice, por ser una marca de la bestia. “No me gusta el 666”, señaló el Papa.

El líder católico pidió a Scholas rechazar el dinero por la referencia del 666, número conocido como la marca de bestia del Apocalipsis.

Este rechazo generó descontento con el gobierno de Argentina y el presidente del país expresó que la suma donada “se basa en el gasto de la sede de la institución en Buenos Aires, en base a los salarios de 36 funcionarios y el equipamiento y mantenimiento del edificio”.

A través de un comunicado, la organización Scholas refirió al gobierno argentino que era propicio devolver el dinero porque “hay quienes están tratando de tergiversar este gesto institucional”.

Scholas Occurrentes es una organización benéfica educativa creada por el Papa, para promover la unión de todas las escuelas del mundo y apoyar planteles de bajos recursos para que en un futuro exista una educación sin excluidos.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: